QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la exploración geotécnica y control de calidad de los materiales de construcción. El estudio de mecánica de suelos, es muy importante para cualquier construcción de las obras civiles, gracias a estos estudios podemos determinar las características de los suelos, y así proponer las recomendaciones adecuadas para no tener ningún problema durante y después de la construcción de las obras civiles.

MISION y VISION

La MISION de UNITEST S.AC es una empresa de Servicios de exploración geotécnica, mecánica de suelos y control de calidad de los materiales de construcción en el ámbito público y privado, cuya misión es contribuir al desarrollo nacional, mediante la prestación de servicios altamente confiables brindados a las empresas de la construcción.

La VISION de UNITEST S.AC es: Ser reconocida y estar posicionados como uno de los mejores laboratorios de suelos y concreto en el Perú.

img
ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la exploración geotécnica y control de calidad de los materiales de construcción. El estudio de mecánica de suelos, es muy importante para cualquier construcción de las obras civiles

HONESTIDAD

CUMPLIMIENTO

EFICIENCIA

CALIDAD

SERIEDAD

PROFESIONALISMO